jueves, 3 de octubre de 2013

SUAR VIGO



Los datos del buque y más imágenes del mismo aparecen en entradas anteriores del blog, de fechas 11 de febrero de 2013 y 18 de marzo de 2013.

Las siguientes fotografías fueron tomadas el pasado 16 de septiembre, cuando el SUAR VIGO dejaba su atraque en la terminal de Bouzas y se hacía a la mar. Mientras tanto, en otra zona de la Ría de Vigo permanecía fondeado su compañero de flota LA SURPRISE, que también aparece en algunas imágenes.
Como datos de interés señalar que el día que fueron tomadas estas fotos, en la terminal de Bouzas se dio una de las jornadas de mayor actividad del año, con un total de 4835 vehículos cargados en tres buques con destino a siete países. Estos buques fueron el SPICA LEADER, el NEPTUNE ODISSEY y el SUAR VIGO. De este último se habían desembarcado previamente 16 automóviles, 9 cabezas tractoras y 66 remolques con piezas destinados a la factoría de Citroën en la ciudad de Vigo.


la-surprise

la-surprise

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

suar-vigo

la-surprise

la-surprise
Vigo 16/09/2013


A continuación aparecen dos enlaces en los cuales se puede ampliar información sobre este buque en concreto y sobre el Grupo Suardiaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario